+34 91 846 10 68

|

comercial@moycosa.com

Para el desarrollo de cualquier encargo ofrecemos servicios profesionales integrados, por lo cual disponemos de especialistas y/o coordinación en diferentes disciplinas requeridas para la mejor ejecución de sus necesidades. Asignamos los talentos de nuestro equipo para detectar oportunidades y entregarles a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio.

Hace más de 60 años nuestro padre empezó a fabricar bancos y papeleras en un pequeño taller de cerrajería del madrileño barrio de Tetuán. Ha pasado el tiempo y desde nuestra fábrica de Colmenar Viejo nuestros artículos de mobiliario urbano y juegos infantiles llegan a toda España y América Latina. Ahora utilizamos medios más avanzados y contamos con la ayuda de personal especializado, pero seguimos elaborando nuestros productos con el mismo cuidado con el que nuestro padre fabricó su primera jardinera, tal y como nos enseñó.

MENTES CREATIVAS

Nuestra razón de ser es formar un equipo de trabajo cohesionado, líder y referente en el mercado de Mobiliario Urbano, con altos estándares de calidad e innovación en España y América Latina, orientada a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes, siendo un aporte significativo para la sociedad.

José Luis Sanz García - Socio - Moycosa
José Luis Sanz García
Socio
Miguel Sanz García - Socio - Moycosa
Miguel Sanz García
Socio
Lidia Abad Marín - Jefa de Ventas - Moycosa
Lidia Abad Marín
Jefa de Ventas
Javier Calleja Torresano - Dpto. Comercial - Moycosa
Javier Calleja Torresano
Dpto. Comercial
Virginia Alonso Huertas - Administrativo Dpto. Comercial - Moycosa
Virginia Alonso Huertas
Administrativo Dpto. Comercial
Paloma Tejado Monje - Administrativo - Moycosa
Paloma Tejado Monje
Administrativo
Germán Escala - Dpto. Fabricación - Moycosa
Germán Escala
Dpto. Fabricación