Este área se encuentra en la Calle Virgen de Nuria.
Nuestro objetivo ha sido diseñar un área de juegos infantiles singular, exclusiva y sobre todo, educativa con buenas dosis de aventura y creatividad.
Está adaptada a todos los niños, tengan o no diversidad funcional motora, visual o cognitiva. Pueden jugar con autonomía y todas las medidas de seguridad necesarias, teniendo en cuenta sus necesidades, discapacidades y también sus gustos e intereses.
Ayuda a los niños en el desarrollo de sus destrezas motoras, visuales y cognitivas a través de los juegos y espacios lúdicos diseñados para reforzar el proceso de enseñanza aprendizaje en estas edades.
Este parque está dividido en dos zonas con diferente pavimentación.

Zona 1 (zona interior del parque): zona destinada fundamentalmente para su uso por niños con diversidad funcional. Tiene una superficie de 262m2, la cual tiene como pavimento de seguridad, caucho continuo, para hacer el tránsito fácil a aquellas personas con problemas de movilidad. El acceso a esta zona se realiza desde el camino pavimentado que la separa de la pista deportiva.

Zona 2 (zona junto a la calle Virgen de Nuria): zona destinada para su uso por niños de diversas edades. Tiene una superficie de 370 m2 y se ha diseñado con pavimento de arena como superficie de amortiguación.


