+34 91 846 10 68

|

comercial@moycosa.com

Juegos Infantiles

Hace 25 años moycosa decidió completar su oferta al mercado mediante sus diferentes líneas de juegos infantiles. Cada una resuelve las distintas necesidades de juego de los niños y da respuesta a los responsables de la compra, instalación y mantenimiento de nuestros parques.


Pozza
Pozza

Su experiencia en el mundo de la fabricación y comercialización de juegos infantiles le ha llevado a ser especialistas en la composición de grandes juegos de estructura de madera dispuestos a acoger a un elevado número de usuarios.

 Madera

 Imaginación

 Energía solar

 Gran número de usuarios


Jolas
Jolas

En su larga trayectoria como fabricantes de juegos infantiles han sabido conservar la esencia de los juegos clásicos al tiempo que han adaptado sus diseños a las nuevas exigencias del mercado.

 Versatilidad

 Tradición

 Innovación

Calidad total


Ludomaquina
Ludomaquina

Una gama con un alto valor lúdico especializada en adaptarse a las necesidades del cliente, diseñando elementos de juego únicos y característicos.

 Tematización

 Creatividad

 Smart City

 Jugabilidad


Sutcliffe Play
Sutcliffe Play

Vanguardistas en sus diseños y selectivos en la elección de los materiales de fabricación también están concienciados con la integración y la seguridad en el juego.

 Integración

 Acero de aviación

 Indestructible

 Sin mantenimiento