+34 91 846 10 68

|

comercial@moycosa.com

Blog
Últimas entradas

Nuevas Papeleras en el Municipio de Cajicá (Colombia)

FECHA 24 de marzo, 2017
CATEGORÍA Mobiliario Urbano, Noticias, Mobiliario urbano
COMENTARIOS 0

Moycosa está más presente en el municipio de Cajicá gracias a la instalación de nuestra papelera modelo MO252.1 Papelera de tablillas, especialmente diseñada para el municipio.

 

Papelera tablillas en Cajicá

 

La papelera se realiza con listones de polietileno de alta densidad HDPE con protección UV en tres colores, rojo, amarillo y verde. Es un material muy resistente y con un gran comportamiento frente a la intemperie. A parte gracias a sus colores, hace de las calles y ubicaciones, lugares más alegres y animados.

Los Cajiqueños están muy contentos con el cambio, tal y como se puede observar en el siguiente vídeo:

 

 

COMPARTE ESTE POST

Mobiliario urbano en el Parque Adolfo Suárez, Majadahonda

FECHA 01 de julio, 2016
CATEGORÍA Mobiliario urbano, Novedades Moycosa
COMENTARIOS 0

El nuevo Parque Adolfo Suárez se encuentra entre la urbanización Los Negrillos y el recinto ferial de Majadahonda y cuenta con una superficie de más de 37.000 metros cuadrados. 

La actuación de Moycosa en el parque ha consistido en la instalación de una valla en todo el perímetro del recinto, además de la instalación de varios elementos de mobiliario urbano como son bancos de diseño, papeleras y elementos de señalización.

Las obras comenzaron en Octubre de 2015 y tras varios meses de obra, la inauguración del parque tendrá lugar durante el mes de Julio de 2016.

 

 

 

 

 

COMPARTE ESTE POST

Feria Bogotá

FECHA 06 de junio, 2016
CATEGORÍA Destacados, Noticias
COMENTARIOS 0

Moycosa ha participado en la feria de Bogotá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

 

 



 

 

COMPARTE ESTE POST

Parque Infantil en Sevilla la Nueva

FECHA 09 de mayo, 2016
CATEGORÍA Mobiliario urbano, Parques
COMENTARIOS 0

El Parque de Santa Bárbara se encuentra en las cercanías de una escuela infantil y un área comercial y fue inaugurado en noviembre de 2014.

Con la intervención para la creación del área infantil Sevilla la Nueva se clasificó para la final del V Concurso de Áreas Infantiles en la categoría A que convoca Feria de Zaragoza en los que se premia la armonía con el entorno, la accesibilidad, el diseño universal y la gestión sostenible.

El espacio recreativo cuenta con una superficie total de 3.000 metros cuadrados con dos zonas de juegos infantiles, una para niños de hasta 6 años y la otra para pequeños de entre 6 y 12 años.  Estas dos zonas están conectadas por caminos peatonales.

El área está tematizada con elementos del bosque, una gran seta, un castillo y una tirolina de largo recorrido. Se incluyó además un vallado acorde con los colores de la tematización. 

 

COMPARTE ESTE POST
1·2·3
ARCHIVO